NUESTRA MISION

VISIÓN
Ser el referente dentro del sector turismo en buenas prácticas de Responsabilidad Social y Ambiental, y conservación del Patrimonio Cultural.

MISIÓN
-Promover el turismo sostenible como actividad estratégica, prioritaria, ideal para lograr la preservación de nuestro patrimonio cultural y natural, el fortalecimiento de la autoestima nacional así como el desarrollo, la educación, la prosperidad y la inclusión social en el Perú.

-Establecer y mantener comunicación fluida y positiva con líderes principales en las comunidades/destino más sensibles e importantes para el turismo.
-Actuar como catalizadores para concentrar esfuerzos y buscar cooperación de entidades similares y/o instituciones donantes para iniciar y coordinar proyectos de responsabilidad social vinculados a turismo.

jueves, 4 de abril de 2013

Socios Fundadores




ARANWA HOTELS RESORTS & SPAS
Es una cadena hotelera peruana que ofrece una guía de destinos al Perú. Una combinación de cultura y bienestar desarrollada en cada propiedad, ofreciendo hospitalidad y servicios turísticos de la más alta calidad, así como tratamientos de spa adecuados a cada destino. Aranwa, palabra quechua que significa “leyenda” denota la experiencia sin igual que el huésped puede disfrutar en cada uno de nuestros hoteles.
 

ASOCIACIÓN CIVIL PATRONATO LIMA TOURS
El Patronato Lima Tours es una expresión del compromiso institucional de Lima Tours con el Perú. Fue creado para cumplir un rol activo en el proceso que permita desarrollar en el Perú una sociedad en la cual la cultura, la educación y la igualdad de oportunidades para el desarrollo estén al alcance de todos. A través del Patronato Lima Tours renovamos nuestro compromiso con el Perú y su futuro.
www.patronatolimatours.org


COLTUR
Coltur es una organización establecida en 1957, de propiedad familiar desde su fundación. Hoy, en tercera generación, cuenta con dos unidades de negocio: Turismo Receptivo (Coltur Perú) y Emisivo (Coltur Viajes). Con oficinas en Lima y Cusco, y un equipo de más de 100 colaboradores, Coltur está dedicada a la creación, venta y operación de servicios turísticos de alta calidad.
www.colturperu.com www.colturviajes.com

DELFIN AMAZON CRUISES
Fundada por Aldo Macchiavello y Lissy Urteaga en el año 2006, Delfin Amazon Cruises ofrece el escenario perfecto para descubrir la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Dos embarcaciones de Expedition Cruising encierran el mismo sentir de elegancia casual en un ambiente auténticamente peruano. El Delfin I & el Delfin II, con cuatro y catorce amplias suites respectivamente, permiten al viajero distinguido admirar la biodiversidad de la selva amazónica a través de experiencias como: kayaking, safari nocturno, nado cerca a delfines rosados, avistamiento de flora y fauna, canopy, walking y visitas a comunidades.
www.delfinamazoncruises.com



INCA RAIL
Entrando en el corazón del pasado milenario del antiguo Perú, a través del Valle Sagrado de los Incas, Inca Rail transporta a sus pasajeros en completa armonía con el magnífico Machu Picchu. La línea de tren de propiedad peruana proporciona un mirador único para experimentar los brumosos picos, los verdes valles y el serpenteante río Vilcanota que acompañan al viajero en su trayecto a este importante sitio arqueológico. Inca Rail ofrece cuatro niveles de servicio y diez viajes diarios entre Ollantaytambo y Machu Picchu en una travesía de hora y media de duración. Sus cómodos y amplios asientos, vistas panorámicas, ventanas protección UV, aire acondicionado, fina cocina peruana y un servicio impecable están a la espera de los viajeros.
www.incarail.com

 


LIBERTADOR HOTELS, RESORTS & SPAS
La cadena Libertador se encuentra en los destinos más atractivos del Perú. El grupo hotelero peruano acaba de celebrar su 36 aniversario en el negocio con ocho propiedades: el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, en el Valle Sagrado; el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, al sur de Lima; el Palacio del Inka Hotel en Cusco, los hoteles Libertador en Lima, Arequipa, el Lago Titicaca y Trujillo, y el Westin Lima Hotel & Convention Center. Todos ellos son líderes en sus plazas y ofrecen un servicio de la más alta calidad para el segmento de clientes más exigentes.


ORIENT EXPRESS
El nombre detrás de una colección selecta de experiencias de viaje, surgió por primera vez en 1883 con uno de los viajes en tren más lujosos y emocionantes del mundo. Hoy en día, esta empresa británica abarca 47 hoteles, trenes y cruceros de lujo en 25 países, que prometen experiencias inolvidables y auténticas en cada destino. La empresa viene ofreciendo viajes de lujo excepcionales en el Perú desde 1999 cuando obtuvo la concesión de los hoteles Machu Picchu Sanctuary Lodge y Hotel Monasterio, propiedades icónicas en la región de Cusco. Luego expandieron operaciones en Lima con el clásico Miraflores Park Hotel, con vista al mar. Adquirieron el Hotel Río Sagrado en diciembre de 2009 en el Valle Sagrado de los Incas, que completó el circuito turístico en Cusco. En junio 2012 abrieron las puertas de Palacio Nazarenas, un hotel boutique contemporáneo en la ciudad del Cusco. La compañía es también copropietaria y dirige PeruRail, que opera el servicio de tren Cusco-Machu Picchu.
www.orient-express.com

VIAJES PACIFICO
Sabemos que las relaciones duraderas se construyen con profesionalismo y cercanía, por eso estamos atentos a cada detalle para crear experiencias únicas. Perseguimos la calidad, y esa actitud nos impulsa a ser creativos e innovadores identificando nuevas oportunidades. Nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente que nos rodea, se transmite a todo nivel desde colaboradores, proveedores, socios estratégicos y clientes. Por eso nuestras operaciones se apoyan en iniciativas que también benefician a la sociedad.
 

2 comentarios: