NUESTRA MISION

VISIÓN
Ser el referente dentro del sector turismo en buenas prácticas de Responsabilidad Social y Ambiental, y conservación del Patrimonio Cultural.

MISIÓN
-Promover el turismo sostenible como actividad estratégica, prioritaria, ideal para lograr la preservación de nuestro patrimonio cultural y natural, el fortalecimiento de la autoestima nacional así como el desarrollo, la educación, la prosperidad y la inclusión social en el Perú.

-Establecer y mantener comunicación fluida y positiva con líderes principales en las comunidades/destino más sensibles e importantes para el turismo.
-Actuar como catalizadores para concentrar esfuerzos y buscar cooperación de entidades similares y/o instituciones donantes para iniciar y coordinar proyectos de responsabilidad social vinculados a turismo.

lunes, 12 de agosto de 2013

Desayuno de Premiación


La Asociación Turismo Cuida tiene el placer de invitarlo al desayuno que se realizará para dar a conocer los nombres de los ganadores del Primer Concurso Nacional Turismo Cuida para proyectos de preservación y promoción del patrimonio cultural del Perú.

Esperamos que pueda acompañarnos el jueves 15 de Agosto a las 9:00 am en el Museo Larco Café-Restaurant.

Confirmar asistencia a turismocuida@gmail.com
  
 

2 comentarios:

  1. Pues no me pierdo ese desayuno, vamos a ver si quedamos en el sorteo para el premio. Yo como miembro de Camino inca Peru estoy muy emocionada por ese premio, esperamos llevárnoslo.

    ResponderEliminar